Amenazas, estafa, publicidad engañosa

Academia De Idiomas Smart

Amenazas, estafa, publicidad engañosa

En el mes de mayo del 2022 decidí tomar un curso con smart, el asesor que me atendió me explicó en términos generales la metodología de la academia sin entrar en detalles, leí el contrato y me pareció bien, antes de firmarlo le pregunté al asesor si había cláusula de permanencia a lo que me contestó que no! y que el pagaré que iba a firmar era sólo en caso de que dejara de asistir a las clases sin previo aviso, de la contrario yo podía avisar para que le pusieran un alto a mi contrato y continuar cuando quisiera o pudiera, me pareció bien y firmé! asistí a 5 clases y me dí cuenta que la metodología que manejan no me beneficia, las clases no duran 1:30 como me habían dicho, los capacitadores son poco profesionales y en resumidas cuentas no me gustó. adicional a eso comencé a tener problemas económicos y no pude continuar, a los dos meses me comenzaron a llegar correos exigiéndome el pago de los 2 meses en dónde no había recibido una sola clase, me contacté con el área jurídica y llegué a un acuerdo de pago, cancelé un valor de 656.000 para continuar nuevamente con el curso y retomar las clases, no asistí a ninguna de ellas ya que nunca había disponibilidad en el horario en el que yo podía, debía continuar con el pago de la cuota que me estipularon al principio el día 30 de octubre y el día 31 de octubre me escribieron a whatsapp diciéndome que me iban a reportar por un día de mora en el pago de la cuota, llamé a cartera dije que no podía ni quería continuar porque no me gusta y no puedo hacerlo ya que mi economía no es la mejor ahorita, me dijeron que debía pagar una "multa" de 968.250 por finalizar mi contrato, no sé a quién acudir ya que anteriormente me amenazaron con embargar mi sueldo e iniciar una investigación para embargo de bienes, sin mencionar el reporte negativo a data crédito. Necesito una solución, un acuerdo de pago, un cambio de metodología o algo que me beneficie a mí y no a ellos, alguien ha podido solucionar algo con esta basura de entidad?
Ericka D  Solución rechazada:

Aún no dan ni respuesta ni solución

Franny A

Te dieron respuesta últimamente?

13 de Marzo a las 18:16 hs.
Ericka D

Aún no han dado respuesta, sólo constantes mensajes y amenazas con embargo

14 de Marzo a las 10:46 hs.
Franny A

nada pero debemos unirnos y demandarlos

29 de Marzo a las 13:24 hs.
Ericka D

La academia no da ninguna solución, sólo envía correos aclarando que se debe pagar sin importar la situación del consumidor... Tenemos un grupo en WhatsApp dónde varias personas estamos buscando soluciones y/o contacto con noticiero para poder solucionar éste tema, mi número es 3 1 0 6 8 7 2 2 1 3. Escríbeme si estás interesado en participar

Ericka D  solución recibida:

Solución al contrato