Amenazas ,

Academia De Idiomas Smart

Amenazas ,

Tome la decisión de iniciar clases con la academia smart dónde una chica de atención al cliente me habla maravillas y esto nunca se cumple nunca hay acompañamiento, es un problema para agendar clases, los profesores no van al mismo nivel, lo mezclan con personas que llevan un nivel más alto, pague los dos meses que estuve utilizando sus servicios no entiendo porque dicen que debo si apenas deje de cancelar me bloquean el acceso a la página, ahora me están cobrando 3 meses en los que nunca recibi una sola clase y me envían mensajes en donde dicen que me van a embargar mi sueldo, me están obligando a cancelar clases y acompañamiento que nunca recibi, solicito de manera urgente me indique una solución, ya que contesto los mensajes que envían para un acuerdo de pago que me parece injusto y tampoco recibo respuesta

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Atentamente,

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela L