Acoso, maltrato, amenazas, cobro injusto

Academia De Idiomas Smart

Acoso, maltrato, amenazas, cobro injusto

Inicié contrato con la academia de clases debido a la pandemia, llegó el desempleo ya no se pudo pagar deseo retirarme porque estoy sin empleo, la solución que me dijeron es q debía pagar 1.200.000 para poderme retirar, igual tampoco me gusto la metodología, entonces si uno no está satisfecho lo obligan a pagar algo q no está consumiendo y sabiendo aun que estoy sin empleo, todos los días me llegan mensajes amenazandome aparte que cuando me cobran me tratan supermal tengo pruebas donde los asesores me dicen que si me colocaron una pistola para obligarme a firmar los papeles, donde me dicen que me van embargar y se han atrevido a interrogarle sin mi autorización, y parte de eso cuando me retiré coloque un derecho de petición que nunca me contestaron smart es el mayor error que yo pude cometer en mi vida
silvia  Solución rechazada:

Generar un pago de la cláusula de ***.00p

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia