Acoso . amenaza

Academia De Idiomas Smart

Acoso . amenaza

Empece a estudiar en smart , pude realizar solamente 6 clases virtuales . Debido a que mi situación económica no estaba bien no pude seguir ...me cobraron una clausula de permanecía super alta y sin hablar de lo difícil que era programar una clase porque nunca había disponibilidad , me ponian correos todos los dias y mensajes en el whatsapp amenazandome que si no pagaba me iban a embragar el sueldo y quitar todas las cosas que estuvieran en mi nombre .... En fin son peores que un banco ...las personas que te llaman a reclamar la plata son demasiado groseras . El peor error es que firmamos contratos sin leer la letra pequeña ....para mi iniciar a estudiar en esa academia fue una total pesadilla

david B

ya te pudieron solucionar, ellos me están acosando

DAHIANA P

La solución es que pagues lo que les debas a o sino te embargan el sueldo... Es una pesadilla, peor que un banco.

david B

y no es posible hacer una denuncia colectiva o demanda

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimada sra Dahiana,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Atentamente,

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DAHIANA P