Acoso, abuso de confianza y mala información

Academia De Idiomas Smart

Acoso, abuso de confianza y mala información

Buenos días nos acercamos a la academia smart con el fin de preguntar sobre los cursos de inglés. Mi hija quien quería estudiar me propuso que le ayudara por un par de meses que ella continuaba pagando, logramos pagar los primeros cuatro meses pero ella queda sin trabajo por tal motivo, decide no continuar estudiando. Pero oh sorpresa empiezan a acosarmen para que realice los pagos correspondientes a los meses que mi hija no ha estado estudiando por correos, wassap donde me informan que tienen un contrato de permanencia con la academia y que además de esto allí aparecen unas cláusulas. la persona que nos atendió dio ese día en ningún momento nos informó de las cláusulas, ni tampoco de la penalizacion que había si mi hija no continuaba estudiando. Yo soy madre cabeza de familia y no me es posible pagar lo que me están pidiendo. Además me parece un abuso de confianza por parte de la academia, no habernos informado esto sin previo aviso. Nos dan una información herrada solo por obtener beneficios.

Comentario / Propuesta más votada
Diana M  Solución rechazada:  +1

Por que siguen cobrando, sin que mi hija este estudiando.

Diana M  Solución rechazada:

Por que siguen cobrando, sin que mi hija este estudiando.

saleofgara

Porque son una ACADEMIA ABUSIVA y que no cumple!
Solo quieren cobrar y cuando uno se atrasa asi sea 2 días, empiezan a amenazar con reportes y no dan solución a nada

Diana M  Solución rechazada:

No han dado respuesta

saleofgara

la academia SMART son unos ******dores!! Aprovecharon la pandemia para dejar a mucha gente si. Sus clases y luego exigen cumplimiento!! La gente no tiene derecho a reclamar por sus cobros injustificados, son un desorden !! Amenazan de manera reiterativa por correos, msjs de texto y llamadas como dice otra usuaria desde el día 2 de pago, no entendieron por pandemia mucha gente se trasladó de ciudad y no dankopcimes de virtual reparando el contrato, sino que impusieron nuevas reglas o NO DICTAN LAS CLASES.. Abusivos y la calidad de la enseñanza muy mediocre!!

Definitivamente con todas la quejas aquí deberían cerrarles está mala institución..
Parece a un instituto de barrio, con gente hostil y maleducada trabajando ahí QUE NUNCA FAN REAPUESTAS O SOLUCIONES

Raquel L

Ami me paso igual firme contrató y ahora me mandan msj qué me va a reportar y me están cobrado1'****** la clausura de contrató Firme en abril 15 y para empezar el 5 de mayo y .me están cobrado abril mayo Junio son unos ******dores...

YASMIN N

Ellos me hicieron lo mismo, lo unico que hacen es amenazar con resportes a las centrales, una persecucion es lo que tienen ellos

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana M