Abuso por parte de smart idiomas

Academia De Idiomas Smart

Abuso por parte de smart idiomas

Ya hace un tiempo había expuesto mi inconformidad con un cobro de 1.200.000 con la academia smart idiomas, una persona encargada de allá me dijo que llegáramos aun acuerdo donde eliminara mi queja y me pasarían unos documentos para firmar y quedar a paz y salvo con ellos, elimine mi publicación y después de unos días nunca llego cierto documento, escribí un correo donde se me indico para obtener información y nunca me respondieron y el día de ayer la señora LAURA MORA se comunico por correo y mensaje diciéndome que llevaba mas de 90 días en mora y que me van a reportar el 15 de noviembre a entidades financieras, quede sorprendido que nunca me quisieron responder mi caso que supuestamente se había resuelto y ahora me salen con estas, lo cual me molesto mucho, le pedí respuesta, me ignoro y en sus líneas de atención no me responden por lo tanto ahora les salgo a deber y me encuentro en mora por que ellos nunca se dignaron a solucionarme como habían dicho y se comunican conmigo ya después de un tiempo para cobrarme. La academia smart idiomas solo se aprovechan de las personas y abusan de uno fuera de eso después de su amable atención para venderte sus planes ya una vez pago y presionado te tratan como si fueras un objeto mas, me siento e*****do y desilusionado. No recomiendo estudiar en esa academia.

david B  Solución rechazada:

aun no han llegado acuerdos por lo sucedido y me siguen cobrando y diciendo que estoy en mora

Franny A

debemos unirnos y hacer pública la denuncia.

13 de Marzo a las 18:18 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de david B