Aca Salud

Aumento de boleta sin previo aviso y con explicaciones poco claras

Supuestamente mi boleta estaba "bonificada" con 20%. Al supuestamente vencer esa bonificación y por varías cosas de aportes, que no logro entender aún, el valor de mi boleta pasó al ser mas del doble que habitualmente pago. Informé que no puedo pagarla, me ofrecieron otra bonificación y pagar el importe en cuotas. prácticamente no la utilizo, más que una vez al año. Me parece una total falta de respeto tanto la atención como la desinformación. Ni siquiera la amabilidad de hacerme el trámite de baja del servicio tienen, después de años de haber pagado en tiempo y forma valores altísimos con los que me costó cumplir