Abernet Aberturas

Estafa en compra con colocación de aberturas a abernet velmet

En noviembre 2021 compré 16 aberturas de aluminio con colocación incluida a ***** ***** ***** *****, cuit *********** y domicilio en ******* ****, *******, pcia. De buenos aires, que se presentó como propietario de las empresas de fabricación de aberturas de aluminio abernet y velmet, las que no figuran inscriptas en dicho rubro en afip sino sólo él de manera individual. En diciembre 2021 hice el pago total y en marzo 2022 empecé a exigir su entrega y colocación. Desde el principio puso miles de excusas para no cumplir y fue entregando de a poco durante 12 meses las aberturas como respuesta a nuestros numerosos y permanentes reclamos. incluso parte de las aberturas las tuve que buscar yo en su taller para poder conseguirlas. En ese año entero concurrió 2 o 3 veces a hacer parte de la instalación de aberturas sin terminarla. Hoy, febrero 2023, a 14 meses de haber cobrado por completo su trabajo, aun debe la entrega de 3 vidrios dvh de distintas medidas y la culminación de la colocación de las aberturas que nunca finalizó. En estos 14 meses nos generó muchos daños y perjuicios por su falta de cumplimiento. Solicito que por lo menos, termine en un plazo máximo de 10 días contados desde hoy, la colocación completa de las aberturas y que también en dicho lapso entregue y coloque los vidrios que adeuda.

Natalia

Si a mi me pasó igual. Todos los días dice que me las va a llevar, me hace perder tiempo y pagar honorarios de escribanía (porque tengo intimación en el barrio) y nunca lo hace. Es un ******dor!

matchboxid

Yo estoy igual, me prometio la entrega de 20 ventanas y solo entrego dos. Siempre colocando una excusa diferente. Si hay forma de hacer una demanda civil o penal me sumo. Gracias. Daniel

21 de Marzo a las 19:17 hs.
Natalia

Si. También. Estoy de acuerdo de hacer una demanda civil. Yo ya hice la denuncia en la Fiscalía de Caba por ****** supongo te podrás sumar.

Natalia

Yo también soy de Palermo.

Natalia

Y el correo de tu queja por dónde lo encontraste?

Carolina C

Estoy igual, quiero cargar en Defensa del Consumidor pero no hay forma de encontrar el cuit, si lo tenés podrás pasarme?

19 de Noviembre a las 12:16 hs.Responder