Garena

Necesito algún número o algo para reclamar

El día 30\11\18 realice una recarga de diamantes al juego del free fire y ya pasaron 3 días y todavía no me llegaron

Comentario / Propuesta más votada
Thiago B  +3

hola garena te quiero pedir una sola cosa quiero recuperar mi cuenta, te cuento todo lo que paso estaba yo en el batle royal y me llego una solicitud de un tal santiago y me dijo te cambio mi cuenta por lA tuya la cambiamos y el me dio una cuenta falsa despues sali rapido de la cuenta falsa y entre a mi cuenta mia entonses me dijo por que no me das tu cuenta y le dije por que me distes una cuenta falsa y como se enojo me cambio la contraceña de mi facebook y me tube que crear una cuenta nueva de facebook y tambien de free fire y quiero recuperar la cuenta por las dudas algun otro que me quiera ayudar porfa madele solicitud y diganle que me de mi cuenta de facebook y la de free fire a y me llamo turbo****c gracias thiago.

07 de Diciembre a las 19:17 hs.Responder
angel A

ami tambien me paso eso si no me da m cuenta me retiro y no soo yo si no que mucha gente

07 de Junio a las 21:37 hs.
Isaias R

se actualizo mi juego y me quitaron la mascota que tenia dinero y diamantes empece de cero

Ezequiel.lopez022

Hoy 17 de agosto de ****, obtuve 6 boletos de diamantes y los mismos nunca aparecieron en el luck royale, pido que se me devuelvan y solucionen este problema

Leticia M

No me an llegado mis diamantes yo hice el pago y no me lo dieron

01 de Noviembre a las 19:18 hs.
Kevin R

Ya pasaron 3 días y no me llegan mis diamantes ya hice el pago..

03 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder
Kevin R

Necesito una solución ami problema gracias

03 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder
Thiago B

07 de Diciembre a las 19:17 hs.Responder
angel A

07 de Junio a las 21:37 hs.
Conce R

Buenos días garena ayer perdí mi cuenta de invitado el cual yo borraba el juego y lo volvía a descargar y no pasaba nada desde que iso esa separación de regiones se pueso así así q necesito q me colaboren recuperar mi cuenta q le e invertido mucho dinero y tiempo así q espero su respuesta el ID dela cuenta q seme perdió ayer es este ********** espero respuesta gracias

03 de Enero a las 10:00 hs.Responder
Claudia G

Buenos dias yo recarge diamantes i no me dio a josep i gaste mas de ***** diamante parfabor ayudenme mi id es **********

24 de Marzo a las 16:30 hs.Responder
Raul G

me quitaron mi cuenta que sugun ocupaba hacks y no e sierto una cosa de como tenga mi configuracion y otra son hacks a parte mi me dan asco los hasck

Jose C

Ayer se borró mi cuenta de modo invitado cerré seción como 5 minutos y se borró ayudemen para recuperarla por favor

daniela P

hola disculpe en todas las partidas que me meto a jugar me aparecen muchos hacker y no se puede jugar bien que puedo hacer en ese caso

Edwin F

Mi cuenta fue baneada si yo no utilizo Hack exijo q me debuelban xq tengo mucho dinero invertido

Angeloox N

Alguien me podria ayjdar he recargado diamantes el 16.90 soles el que te viene *** diamantes lo pague con tarjeta de credito que tiene playo ahi pero no me llega nada de diamantes mire cuanto debo de esperar y me salio 2 dias espere los 2 dias y no pasaba nada me podrian ayudar porfavor quiero los diamantes quisiera el numero de la empresa o alguna ayuda porfavor

alexis A

como puedo reclamar que recargue unos diamantes

Daniel S

Garena quiero decir que llevo dos meses jugando y e recargado como *** mil pesos y me banearon injustamente

isaias C

quiero recuperar
mi cuenta}

Fernando V

e recargado diamantes y no melos da

Luisantoniodazagonzalez5

Ami me descontaron **** lunas y no entiendo pork y para k si nisikiera disen nada k mala ma experiencia cada día se pone km el ojo está***** de juego y más enésima tu le a las y te ponen puras escusas y por eso no enbertire nada más así solo me entretenerse kn lo k ay nomas

Matias V  propuso una solución:

Me recargue *** diamantes y me llego el correo de q tu pago asido confirmado pero los diamantes aun no me llegan

gael C

garena me kitaron mi cuenta¿ hajudenme

01 de Enero a las 19:36 hs.Responder
Brayan F

Hola garena hace tres días que suspendieron mi cuenta di que por hacker así que de vur elveme mi cuenta por favor demasiado cuarto en vertido eso

14 de Enero a las 23:10 hs.Responder
Brahian

Ase mucho que mi amigo me recargo diamantes y no me llegaron

25 de Enero a las 21:06 hs.Responder
Octavio C

Tengo problemas sobre las recargas en el juego de free fire de repente cuando voy a recargar me dice que a rechazo mi forma de pago y cuando recargó menos diamantes me roba 41 pesos son 2 veces que me pasa lo mismo como puedo reclamar los 82 pesos que me quitaron las 2 veces que e recargado antes no me había pasado ayuden

01 de Febrero a las 19:44 hs.Responder
Orangel O

Hola mi nombre es orangel Ortega quiero hase una pregunta porque cuando jugamos en clasificatoria perdemos muchos puntos y ganamos pocos y yo gané 50 diamantes en BOOYA! y no me an llegado

01 de Febrero a las 21:42 hs.Responder
Cándida Y

Garena ami me inhabilitaron mi facebook y necesito recuperar mi cuenta de free fire he recargado bastante

04 de Febrero a las 13:51 hs.Responder
MAURICIO G

Quiero trabajar con ustedes en lo torneos

16 de Febrero a las 22:51 hs.Responder
Alexander D

UN DIA RECARGUE 5.*** DIAMANTES Y ESPERE 4 DIAS Y TODABIA NO ME LLEGUAN

21 de Febrero a las 3:57 hs.Responder

a mi tambien

23 de Febrero a las 10:40 hs.
Alicia M

Garena por favor hace unos meses me ise una recarga era mi primera recarga había hecho todos los pasos como dice que puede que se demore unos 3dias a lo máximo pero hasta el di de hoy no me llegaron nada de los diamantes me recargue 2k por favor no se si podrían solucionar eso por favor

22 de Febrero a las 15:04 hs.Responder

un amigo me recargo 1 mil diamates y espere cutro dias y no me a llegado

23 de Febrero a las 10:43 hs.Responder

y a otro le recargaron *** diamtes y no le an llegado 5 dias

23 de Febrero a las 10:45 hs.Responder

yo quiero ser influencer

23 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Jhon C

Nesesito una solución ya no creo k sean tan ******dores

26 de Febrero a las 22:06 hs.Responder
breiner Y

nesesito que bayan pa la miierda los hakers

01 de Marzo a las 10:24 hs.Responder
mauro S

por favor me pueden regalar la skin de cobra por favor garena id:**********

01 de Marzo a las 12:17 hs.Responder
mauro S

yo quiero ser infuencer

01 de Marzo a las 12:18 hs.Responder
Freddy A

Quiero hacer el reclamo de la habilidad de cr7 Cronos q lo saquen ya q esa abilidad es la peor de todos los personajes en lugar de mejorarlo lo arruinaron con ese personaje ya q no se lo puede hacer ni daño al jugador q la tiene yo no lo tengo x q no recargo pero la gente q recarga la tiene y es una desventaja para muchos jugadores y pues lo que quiero es q lo saquen del juego o lo bajen a su abilidad q está muy rota enserio q molesta mucho gracias espero lean esto

01 de Marzo a las 15:36 hs.Responder