Chevrolet

Chevrolet

Sobre Chevrolet

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones de origen estadounidense que pertenece al grupo General Motors.

El sello arribó a la Argentina en 1922 y el 25 de enero de 1960, se produjo la primera línea 100% nacional de Chevrolet Argentina de la mano de la camioneta Chevrolet C-10.

Chevrolet Precios

Hay diferentes Chevrolet Modelos con valores que varían de acuerdo a las comodidades de los vehículos y al color. Por ejemplo:

• Chevrolet Cruze: a partir de $810.900

✅ Youtube
✅ Chat
✅ Formulario de Contacto Online

Chevrolet Concesionarios

Podés consultar todas las sucursales oficiales haciendo clic acá. Podrás encontrar los datos de contacto de Chevrolet Fraga de Fraga automotores; de Estudio IMG Plan Chevrolet; de Estudio San Emeterio; etc.

Reclamos a Chevrolet

Reclamo a chevrolet

Saber cuando me llega la factura de pago

Necesito saber porque no me llega la factura de pago de la segunda cuota del plan chebrolet adjudicación asegurada llevo dos meses y aún no me llega me podrían ayudar soy fontemachi joana romina de mendoza

Publicado 04 de Julio
Reclamo a chevrolet

Que manden repusto a neifer

Hola, mi reclamo es que compre hace 2 años un agile 2010 y tiene un problema grave que por momentos una manguera azul pierde nafta, en lo cual neifer me comento que una falla del fabricante y ellos me reclamarian a la empresa para que manen el repueto y me lo cambian ellos. Sin tener por el momento

Publicado 02 de Julio

Estetica

Mi problema es que me compré el auto cruce 2016 pero hay un detalle que deberian que medirlo con más cuidado. El botón que genera el volumen de aire está justo al lado del asiento del acompañante, lo que genera una incomodidad muy grande para el acompañante y sin obviar que es casi prender el aire …

Publicado 02 de Julio
Reclamo a chevrolet

Quiero que se me respete la promoción tal cual me la enviaron al correo

Estoy apunto de comprar un vehículo y ayer me llegó una promoción del chevrolet cruze lo cual me hacía pensar que podía adquirirlo inmediatamente por que me marcaba precio de lista de la versión básica en 289 mil pesos más un bono de 30 mil más un año de seguro y 30 meses sin intereses a lo cual ac…

Publicado 18 de Junio
Reclamo a chevrolet

Necesito que me aclaren esto

Un asesor de chevrolet adrian albares dni: 29564857 me ofreció un plan y me pidió una entrega para papeles de la unidad q que me iban a entregar pero hecho el pago este señor no se contacto mas conmigo insiste en llamarlo y no me atendió por favor que me pueden decir de esto

Publicado 13 de Junio
Reclamo a chevrolet

Ojala no me defrauden y cumplan con lo pactado

Me quedan 8 días de los 50 días hábiles para que me entreguen la unidad, al paso que vamos espero puedan cumplir pero lo dudo, la agencia en este caso actuó como corresponde pero la demora es por parte de la fabrica, espero no me defrauden.

Publicado 02 de Junio
Reclamo a chevrolet

Problema de pantalla chevrolet cruze ltz +

Hola me entregaron mi unidad chevrolet cruze ltz + y no funciona la pantalla y nunca llega el repuesto por ende no anda los sensores ni la radio ni el gps y lo más importante es que no me puedo comunicar con Onstar el andar me encanta y no me arrepiento de la compra solament…

Publicado 25 de Mayo

Prenda

Necesito mi prenda. Ya pague el auto. Tenemos un monton de autos chevrolet toda la flia y nunca nos solucionan los problemas!

Publicado 24 de Mayo

Un levanta cristal chevrolet corsa 06

Aún no ah llegado mi pedido que era un levanta cristal...y tampoco me devolvieron mi dinero como me habían dicho.....quiero una solución por favor!!!

Publicado 24 de Mayo

Que me reemplacen la camioneta por una 0km

Compré una camioneta chevrolet captiva ls en 2014. Actualmente tiene menos de 50.000 km. Tiene todos los servicios realizados en la garantía oficial. A lo largo del uso tuvo varios inconvenientes que fueron solucionados oportunamente, pero sin poder contar con mi vehículo por bastante tiempo. A fin…

Publicado 18 de Mayo