123seguro

Cobran lo que nadie aprobó aprovechando los datos de mi tarjeta de credito

La empresa 123seguros me cobra un seguro que nunca se acepto y como tengo varios autos en la misma cuenta usaron los datos de mi tarjeta de credito y hacer el cobro de casi 2 mil pesos solicito que me hagan efectiva la devolucion del dinero mal cobrado por ustedes y si tengo que reclamar legalmente mi dinero con gusto iniciare las acciones legales correspondientes solicitando la devoluicion del dinero en si mas los costos y costas .-

Cristian C  Solución rechazada:

No solucionaron nada voy a realizar la denuncia en defensa del consumidor asi como tambien seguir realizando todas las denuncias correspondientes y llegaremos a realizar acciones legales ya que este tipo de cosas todos tienen que saberlas

Cristian C  solución recibida:

Otorgaron nota de credito para uno de mos seguros