123seguro

Baja seguro de accidentes y modificación póliza de auto mal hecha

2 problemas, hace ya 5 meses contraté 2 seguros de auto, y me "metieron" un seguro de accidentes que no pedí, ni dios puede dar de baja el seguro de accidentes, pido que lo den de baja y me devuelvan los cobros porque no lo pedí, con los seguros quiero continuar y el seguro de uno de los autos tiene mal ingresado el año, eso tampoco lo modificaron, en caso de siniestro no me va a servir la póliza, o lo modifican inmediatamente o me devuelven los 5 meses que ya pagué porque no pueden cobrar un seguro si está mal la póliza, es decir, no te cubre nada, gracias!

aliro E  Solución rechazada:

todavía no nos comunicamos.

aliro E  solución recibida:

tuve que darlo de baja yo, *** seguros no ayudó nada y se quedaron con los 4 meses del seguro que no pedí y 4 meses de otro seguro de auto mal hecho pero bueno, ahora trato directamente con provincia seguros que me ofreció pagar menos encima, digamos que me fue bien al final de todo.