Zonacitas

Demoras o falta de atención

Buenas tardes. he actualizado mi descripción hace ya 4 días y a pesar de estar suscripto por 3 meses, nadie da el visto bueno. he recibido ya 3 emails diciendo que lo habían hecho, pero vuelvo a ver mi perfil y compruebo que no es así.

Daniel R

Siguen sin actualizar mi descripción y van 6 días. Me pregunto si habrá gente trabajando en esa empresa, porque nunca responden.

01 de Marzo a las 14:49 hs.
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Daniel R.
Cada vez que vuelvas a modificar tu descripción como hiciste ayer tenes que volver a esperar a que te aprueben o no la nueva descripción.
Saludos
Equipo Zonacitas

02 de Marzo a las 16:00 hs.
Daniel R  Solución rechazada:

No es correcto que la haya modificado. Simplemente entro todos los días a mi perfil (sin editar ni guardar nada) para ver si ya han aprobado la descripción. Por cierto, ya llevo 7 días esperando.

02 de Marzo a las 17:14 hs.
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Daniel R.

Te reiteramos que esta consulta ya fue respondida en varias oportunidades por nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Por cualquier consulta escribinos a saczonacitas.com
Saludos
Equipo Zonacitas

03 de Marzo a las 17:39 hs.
Daniel R  solución recibida:

Bueno, luego de 7 días, al fin han aprobado mi descripción! Lo peor es que ni siquiera han respondido que lo han hecho, sino que han vuelto a poner una excusa ("te reiteramos que..."). Todo el tiempo gastado en esta respuesta hubiera sobrado para verificar que mi descripción de apenas 50 palabras no infringía ninguna norma. Y por cierto, todos los mensajes que recibí de vuestro servicio decían lo mismo: "ya está actualizada tu descripción" pero no era verdad.

03 de Marzo a las 18:37 hs.