Zendesk

Problemas con subitufoto.com.ar

Paguè 150 fotos el dia 2/2 y hoy siendo 8/3 un mes despues, no tengo ni siquiera un mail avisando el atraso, no me hace nada esperar, pero al menso que me avisen, he mandado mails a [email protected] que tienen en su web y rebotan diciendo que no existe tal dopminio. Consulto en el zendesk chat y tampoco me responden. Solo deseo que si no van a hacer el trabajo por el cual pagué, que me digan que no trabajan mas y me devuelvan mi dinero, asi hago als fotos con otra empresa. Exijo solo una respuesta, al poco contacto, poca explicación, cero mail para contactar porque dicen que no existen mas, a su falta de comunicación, en fin, necesito una respuesta, o devuelvanme el dinero. Gracias

Angel D  Solución rechazada:

Aun no tengo respuestas, no contestan mail ni tienen un telefono

15 de Marzo a las 10:11 hs.
Angel D  Solución rechazada:

Aun no me llegaron las fotos

26 de Marzo a las 8:42 hs.
Angel D  Solución rechazada:

Aun no me han llegado las fotos, tampoco obtengo respuestas, el mail que teienen ellos sale como inexistente y o poseen telefonos, incomunicables y no brindan información. No han entregado las fotos

Vicky R

donde lo compraste? si es en groupon/Peixe quejate y te devuelven la plata

Angel D  solución recibida:

compré en Peixe y fueron excelentes, me devolvieron el dinero, con ese dinero compré un groupon en FOTOENTREGAS y fue genial, a los 7 dias tenia las *** fotos. EXCELENTE PEIXE! fueron muy amables y urgentes y EXCELENTE FOTOENTREGAS en 7 dias tuve las fotos, y continuamente contestaban mis mails y me avisaban cuando llegaban. Problema solucionado GRACIAS A LOS CHICOS y CHICAS DE PEIXE