Yo Soy Global

Falta de respeto de es global

f) mejoren su interfaz si quieren los ayudo soy programador

Me llamaron de es global barquisimeto para una entrevista mi estatus finalista dos veces la segunda ni me atendieron ni respondieron es uba falta de respeto y organizacion . Una srta dice que ni sabia que me habian llamado. b) se basan en examenes infantiles que nada tienen que ver en mi area p la selección ni prueba de conocimiento hacen. c) por lo menos pongan que ya la oferta no esta disponible por es una falta de respeto a los 94 que postulamos d) me deben una disculpa con llamarme y decirme gracias por su tiempo no ha quedado seleccionado nuestro test de revista infantil no lo paso y listo no tienen por que hacer ir uno a perder gasolina e) esten mas pendientes nombren representantes de cumputrabajo para que esten al pendiente de esa empresa f) mejoren su interfaz si quieren los ayudo soy programador
Marcos B  Solución rechazada:

llo unico que quirro de la empresa es global es una disculpa

25 de Diciembre a las 22:40 hs.Responder