Yanaconas Motor

Pues mi problema es q compre una dimax 2011 usada donde la vendedora me aseguro

Compre una dimax en usados donde la vendedora me aseguró q la camioneta estaba muy buena pero al mes medicuenta q el turbo estaba malo la yeve por garantía según meló arreglaron pero continúa sin juersa la volví á yevar donde no mesolucionaron nada pues la garantía ya se termino pero mela tuvieron 22 días para no entregármela bien me párese q engañan alas personas cuando disen q los carros están buenos por q uno compra confiando q ustedes son una compañía con fiable para comprar un carro nuevo o usado esto paso en cali valle

Marino Z  Solución rechazada:

Porq ni siquiera resivi una llamada del consecionario

Marino Z  Solución rechazada:

Yanaconas moto nisiquiera mean llamado para resolver mi problema no les interesa de pronto para ellos solo es vender

Marino Z  Solución rechazada:

No mesulucionaron en el con secionario de la chevroele daño de mi camioneta me toco pagar en otro taller el arreglo no son recomendables para comprar carros usados es preferible comprar en una compraventa al menos puede uno llevar el carro donde uno quiera para aser le un peritaje y así uno sabe lo q compra y no lo engañan meda estristesa q confíe porq es una compañía muy grande

02 de Noviembre a las 19:34 hs.Responder

No

02 de Noviembre a las 22:17 hs.Responder
Marino Z  Solución rechazada:

El con secionario no me respondió son una empresa q vende carros usados en muy malas condiciones no son con fiables para comprarles carros usados porq me toco acer arreglar la dimax en otra parte donde me toco invertirle 4.****** millones y me costo 55 para q me vendieran un carro malo en tres meses con eso uniera comprado una más modelada y casi nueva me sentí estafado por la chevrole nunca los recomendaría nada como la Mazda donde compre una Mazda bt 50 usada y me salió ese lente las garantía súper

17 de Noviembre a las 13:29 hs.Responder