Whirlpool Argentina

Whirlpool Argentina

Sobre Whirlpool Argentina

Whirlpool es una empresa que fabrica electrodomésticos y los distribuye a lo largo de todo el mundo. Fue creada en 1911 en el estado de Michigan en Estados Unidos como Upton Machine Company con la creación de las máquinas de lavar ropa.

Con el crecimiento de la posguerra, en 1955 la empresa internacional se expandió incorporando secadoras de ropa, cocinas y aires acondicionados. Entre 1980 y 1990 desembarcaron en los mercados de Europa, México, Canadá, China, África, Argentina y Brasil.

Whirlpool Argentina desde entonces busca ofrecer una amplia gama de productos para el hogar en pos de facilitar las tareas de lavado y cocina. Actualmente cualquier persona puede acceder a los productos desde el Whirlpool Store.

Whirlpool Quejas y Reclamos

Como con todas las empresas de gran tamaño, puede haber inconvenientes o problemas de comunicación que impactan en la experiencia del usuario. Por eso, no existe una única opinión sobre la marca. Desde tuQuejaSuma acercamos las quejas y reclamos de clientes de la marca.

De esa manera, vas a poder leer qué le ocurrió a la persona, y cómo la empresa respondió y solucionó el problema para sacar tus propias conclusiones.

A su vez vas a poder encontrar puntos de vista sobre productos específicos como “heladeras Whirlpool opiniones”, “lavarropas Whirlpool opiniones”, o “lavasecarropas Whirlpool opiniones” a partir del relato de personas que ya han comprado esos productos.

También se pueden encontrar datos sobre los Whirlpool repuestos y su facilidad o dificultad para conseguirlos y algunas respuestas de la empresa ante preguntas como: ¿cómo resetear un horno eléctrico Whirlpool?.

Si tenes Whirlpool quejas podes publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com y la empresa te responderá.

Whirlpool Lavarropas

La empresa tiene una línea muy amplia de este tipo de electrodomésticos. Se puede ver el catálogo completo y actualizado haciendo clic acá.

Whirlpool Heladera

Otra de las líneas que desarrolló la especialista en electrodomésticos son las heladeras. El catálogo se actualiza completamente y allí aparecen destacados algunos productos como “outlet heladeras Whirlpool”.  Con esa etiqueta figurarán las heladeras con algún descuento.

Whirlpool Cocinas

Esta línea de la empresa es muy amplia con gran variedad de calidades y precios. Se pueden ver todas las opciones disponibles haciendo clic acá.

Whirlpool Lavavajillas

Ingresando a este enlace se pueden consultar todas las opciones de lavavajillas que tiene en el mercado Whirlpool.

Whirlpool Atención al Cliente

Puedes recibir la atención de nuestros asesores en tiempo real a través de nuestras plataformas de lunes a viernes de 9 a 21 horas y de sábados a domingos de 10 a 20 horas.

✅ Whirlppol Facebool

✅ Whirlppol Instagram

✅ Whirlpool Twitter

☎️ Whirlppol Argentina Teléfono (+54)11-4480-7233

Reclamos a Whirlpool Argentina

Problema h2o

Me sale el error h2o pero el suministro de agua está bien, y en el recipiente donde va el suavizante me queda lleno, cómo q no ingresa el suavizante al lavado

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Whirlpool

No vienen a reparar la heladera en garantia

El pasado 7 de octubre de 2022 compré en el local de marcos paz de hendel una heladera eslabon de lujo en diciembre dejó de funcionar. Llamé a la garantía y recién vinieron el 20 de diciembre y quedaron en volver en razón que necesitaban nuevos repuestos y a la fecha 12/01/2024 todavía no vini…

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Whirlpool

Whirlpool no se hace cargo de un cambio!

Whirlpool no se hace cargo del producto que compré, es un freezer vertical que dejó de funcionar a los 20 días desde que me lo trajeron. Desde el 14 de diciembre que me están dando vueltas y no dan una solución, hoy llamé de nuevo y resulta que está de vacaciones el gestor, por eso no van a poder v…

Publicado 08 de Enero

Refrigerador no enfría

Tengo una heladera modelo wre57k1, desde que la compré tengo el inconveniente que a veces no enfría el refrigerador, si en cambio el freezer, la desenchufo unas cuantas horas y vuelve a enfriar, pero esta situación es cada vez más frecuente

Publicado 08 de Enero

Reposición de heladera nueva

Compra una heladera marca eslabón de lujo (pertenece a whirpool)y hace más de un mes se rompió,vino el técnico oficial de la marca ya q esta en garantía y me dijeron q me iban a dar otra nueva.de esto hace un mes y llamo para reclamar y me dicen qsolo pueden tomar el reclamo.el gestor q se comunico…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Whirlpool

Estafa heladera eslabón de lujo

Buenas tardes les escribo porque compré una heladera eslabón de lujo en febrero/23 y se la han llevado tres veces a reparar, porque congela en la parte de la heladera. Tengo que tirar toda la comida que guardo. La última vez fue el 14/12/23 se la llevaron y me la trajeron el 20/12/23. Anoche 30/1…

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Whirlpool

Lavarropas pierde agua por jabonera

Compre un lavarropas whirlpool sense modelo wlcf90sb. Luego de 1 año y medio de uso empezó a perder agua por la jabonera. No encuentro solución al problema, alguien me podría ayudar.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Whirlpool

Compre un lavavajillas que nunca funciono

Compré un lavavajillas que nunca funcionó. Se comprometieron a reponerlo en 72 horas. Eso nunca pasó y lo que me dicen es que tengo que seguir esperando, que no saben darme fecha. Ya pasaron 10 días desde que estoy llamando y esperando me respondan. aclaro que yo estoy pagando religiosamente lo q…

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Whirlpool

No funciona la lavadora y no se presento el técnico a la cita hoy

Compre un lavadora y una secadora whirlpool en liverpool en el buen fin, recibiendo mi mercancía a la semana, hago mi cita para el técnico la instale, el primero de diciembre solicito mi cita, se comunican y les pido que por favor el servicio se por la tarde ya que trabajo todas las mañanas y salgo…

Solucionado 25 de Diciembre