Wenance

Salir del veraz

Yo tenía un crédito con wenance y cuando cerró x irregularidades me pasaron la cartera al estudio muller y ahí seguí abonando las cuotas y la última fue el día 23/10/23 con lo que se termino de abonar en su totalidad, nunca me enviaron el libre deuda y ahora figuro en el banco central en veraz en situación 4 x un monto de $94 y quiero salir de esa situación y el estudio dice q no pueden enviar mi libre deuda

Rita D  Solución rechazada:

Todavía no tuve solución y tampoco nunca se contactaron ni me enviaron el libre deuda

Rita D  Solución rechazada:

Me enviaron un mail de la firma Bia Grupo para intimarme por un pago descomunal cuando yo ya abone todo

Rita D  Solución rechazada:

Buen día , no me quieren dar el libre deuda y pretenden que pague nuevamente lo ya abonado

Rita D  Solución rechazada:

Buen día , no me lo solucionaron , ya envié el ultimo comprobante de pago

Rita D  Solución rechazada:

Me están enviando mjes x WhatsApp para intimarme con un embargo

Ninguna solución por ahora

Rita D  Solución rechazada:

No me solucionan nada y me están intimando a pagar

Me siguen intimando