Wecross Bpo

saluda a ud. Muy atte.-

vn cobranzas
sergio kozak
director/apoderado.

Hola buenas tardes! necesito por favor que me ayuden con la baja de servicio de cablevisión. estamos hablando de una baja q solicité en tiempo y forma...y abone un mes antes pidiendo a tiempo la baja del servicio. Por mudanza. hace ya 10 meses que desde que solicité la baja del servicio no vivo en ese domicilio. desde marzo empese a vivir un caos con llamados y mail reclamandome los pagos de cada mes hasta el dia de hoy... simplemente necesito por favor que me ayuden, no se que es tan dificil...pedi una baja en condiciones y a tiempo, abone a tiempo; es ridículo que me exijan que abone un servicio que no tengo ya hace casi un año. el ultimo mens que recivi de ellos fue hoy: aproveche la posibilidad de cancelar su deuda, en un pago cancelatorio de $ 1255,68 en concepto del servicio que oportunamente cablevisión. Le ha provisto. Evite mayores e innecesarios gastos y molestias. de no concretarse el pago de la deuda en los plazos indicados, interpretaremos que no existe de su parte voluntad de cancelar la misma, motivo por el cual y siguiendo expresas instrucciones de cablevision. Deberemos accionar judicialmente. saluda a ud. Muy atte.- vn cobranzas sergio kozak director/apoderado.
Sabrina T  Solución rechazada:

OPORTUNIDAD de PAGO.

Sr: SABRINA VERONICA TEDESCO
Nº de referencia de pago: ********

Aproveche la posibilidad de cancelar su deuda, en un pago cancelatorio de $ ****,68 en concepto del servicio que oportunamente Cablevisión. le ha provisto. EVITE mayores e innecesarios gastos y molestias.

Podrá obtener su cupon de pago haciendo click en el boton "Imprimir mi cupon de pago" y abonar en Bapro Pagos, Rapipago, Pago Fácil, Bancos y/o entidades autorizadas por CABLEVISION

Si no cuenta con tarjeta de crédito propia o de terceros para realizar el pago único y cancelatorio comuníquese con nosotros al (***) ****-**** o al ****-***-***** de

De no concretarse el pago de la deuda en los plazos indicados, interpretaremos que no existe de su parte voluntad de cancelar la misma, motivo por el cual y siguiendo expres

19 de Diciembre a las 15:29 hs.Responder
Sabrina T

No pienso abonar algo que abone en tiempo y forma. Es ridiculo que de **** pesos q supuestamente tenia que pagar..ahora ellos te hagan el beneficio de en forma de favor cancelar la deuda con **** pesos . De alguna manera quieren que pague algo que ya hace 1 año q no cuento ni con el servicio y no estoy en ese domicilio. No es mi problema que no gestionaron la baja a tiempo. Es una pesadilla constante que se vive con esta empresa.

19 de Diciembre a las 15:32 hs.Responder