Wecross Bpo

El mencionado

Sergio kozak ,un falso abogado, reclama deudas de fibertel y amenaza con enviar al Veraz Yo el lunes lo denuncio al colegio de abogados por ejercicio ilegal de la abogacia. Figura en linkelin como abogado. Y a fibertel hay que demandarlo por manipulación indebida de datos de los clientes al darle la carpeta al sinverguenza sin derechos llamado sergio kozak

Sergio kozak ,un falso abogado, reclama deudas de fibertel y amenaza con enviar al <a href="/veraz">Veraz</a> Yo el lunes lo denuncio al colegio de abogados por ejercicio ilegal de la abogacia. Figura en linkelin como abogado. Y a fibertel hay que demandarlo por manipulación indebida de datos de los clientes al darle la carpeta al sinverguenza sin derechos llamado sergio kozak
Wecross Bpo Representante de Wecross Bpo  propuso una solución:

Estimado, son falsas sus afirmaciónes, te invitamos a enviarnos tus datos para poder ponernos en contacto contigo y dar respuesta a la consulta que tengas (que no queda clara en tu exposición), no tenemos ningún inconveniente en charlar contigo y dar las respuestas que necesites, nuestro mail es consultas*vncobranzas.com.ar Muchas Gracias!