Pague y no lo reconocen

Wayni Móvil

Pague y no lo reconocen

En 2022 estaba atrasada con las cuotas ,en septiembre de ese mismo año me llaman de un estudio dyf me dijeron que abonando una suma cancelaba el préstamo,lo hice quedaron que en 15 dias tenia el libre de deuda al tiempo empezaron a llamarme de otros estudios para cobrarme ,diciendo que sigo debiendo me siguen cobrando,ahora es una suma imposible de pagar,tengo lps comprobantes de haber abonado ,los msj del estudio pero me siguen cobrando y amenazando con embargos,cuando según el estudio yo lo cancele en septiembre de 2022...
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Lorena hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Lorena, gusto en saludarte.

Vamos a contactarnos vía whatsapp para la revisión de su caso. Le pedimos por favor consignar todo lom pagado y su acuerdo de pago pactado por ese canal.

Aguardaremos para poder avanzar en la resolución de su caso. Gracias desde ya.