Wanama

Estafada

Compré por la web 4 prendas, me enviaron sin previo aviso, 2 solamente. Cuando reclamé me dijeron que no tenían stock, osea ofrecen artículos atractivos en precio pero inexistentes en la página. termine pagando envío caro para solo dos prendas de haberlo sabido hubiera cancelado la compra. Ahora me dicen que me llegará el descuento en la tarjeta y si no llega que reclame al banco se lavan las manos. Osea todo el tiempo que perdí gracia a estos impresentables no se quién me lo devolverá. No compren en la web que dice vintage ya que es un engaño

Daniela G  Solución rechazada:

Solamente me dijeron que me descontarán el monto en la tarjeta y si no me viene descontado en el resumen reclame al banco, osea se lavan las manos. Respecto al envío me ofrecieron un gift de envío gratis el cual por supuesto no utilizaré ya que no voy a volver a comprar para que me manden la mitad de las cosas.