Vtv

Pésimo funcionamiento on line del trámite de renovación de licencia

El trámite online para poder renovar la licencia de conducir en capital federal es un desastre y una calamidad. No funciona!! pagas todo lo que te piden y te lo reclaman posteriormente. Lo hice mil veces, me quejé al 147, fui personalmente. Es como si los pagos no les llegaran en tiempo y forma y se la pasan anulando tu operación. Lo último, pagué el bui y saqué un turno. Me lo aceptaron y un día antes de ir al turno me lo rechazan, alegan que no pagué el bui, tengo un mail anterior de ellos en donde me afirman que lo pagué y me recuerdan el turno. Es una total locura y tomada de pelo a los ciudadanos de bien!!

Norma B  solución recibida:

Finalmente después de remar en dulce leche se solucionó. Me ayudó mucho concurrir personalmente a la agencia de mi barrio en Villa Devoto sobre calle Av.Beiró.