Vtv

Devolución de mi dinero!

El 4/12 realicé reserva de turno on line para vtv en caba para el 12. No la realizaron por estar el vehículo radicado en provincia. El lugarde verificación (cito en velez sarsfield, caba) se comprometió a iniciar trámite paradevolver mi dinero. no ocurrió.me están debitandoen 3 cuotas montos por $ 263.93 y 32.75 que dicen aplusstama y empsat por mercadopago, respectivamente. No solo que no cumplieron con el servicio, sino que los montosno corresponden a la factura y además desconozco que es empsat.