Vtv

Cobranza por duplicado en el tramite

Buen dia el 21/11/23 realice vtv en la planta de ituzaingo, me obervaron por que la llave de luces no funcionaba giro a la derecha y luz baja. Me dijeron que tenia 60 dias para solucionar y que pasada esa fecha me volverian a cobrar el tramite. Lamentablemente y debido a las circunstancias del pais, no pude conseguir el repuesto por ser de importacion, y logre darle solucion el 8/2/24, o sea 19 dias despues de la tolerancia. Ayer me apersone en ituzaingo , pedi hablar con el encargado y le explique mi situacion. Me atendio de mala forma y me dijo que vuelva a pagar el tramite, y que lo vuelva a iniciar. La verdad no puedo, estoy sin trabajo, y el precio aumento al doble, y no me siento responsable debido a que no fue intencional, sino que no hay repuestos. Deberian tener consideracion. Espero por favor puedan ayudarme.

JOSE L  Solución rechazada:

Buen dia, nunca se comunicaron conmigo. No ay respuesta alguna. Me ignoraron. Por favor necesito que continue mi reclamo.

21 de Febrero a las 9:20 hs.Responder
JOSE L  Solución rechazada:

Buen dia. Nunca se comunicaron conmigo. Me ignoraron. Por favor traten de ayudarme.

28 de Febrero a las 8:15 hs.Responder
JOSE L  Solución rechazada:

Buen dia nunca se contactaron conmigo. Pido si me pueden ayudar por favor. No es justo que vuelvan a cobrarme. Es un tramite iniciado pero no finalizado.

JOSE L

Por favor hagan lo posible de ayudarme. En este momento no tengo trabajo y tampoco corresponde volver a pagar.