Volala

Volala no me reintegra el valor de los pasajes

Compre pasajes a eeuu para sep24, la aerolínea realizo un cambio de horario, por lo cual, no voy a poder viajar. Gestiono el reclamo a volala y me dicen que por política de la empresa me tiene que dar un voucher por el 2da pago con tarjeta, hace 2 meses que me estan dando vueltas y no me dan una solucion, ni tampoco un fecha exacta para la devolución de lo que abone. Parecen serios, pero no lo son. No tiene oficina física para reclamar. Pesimo.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Valentino

Ok, lo agendo! y luego te contacto, gracias!!!!

LucasNehuén A

Si envíeme Whatsapp

Valentino  Solución rechazada:

Buenas noches, aun no me han acreditado el valor se los pasajes en ninguna de las 2 tarjetas, no me responden los correos. Sin unos estafadores.