Volala

Me hicieron perder mi viaje familiar

Reserve un paquete para mi familia para san andres. Felices por que lo podíamos hacer en 6 cuotas . Llame para abonar con dos tarjetas y me tomaron los datos de las mismas y me dijeron que en el transcurso del día me llegarían los tickets. Si bien en los términos aclara que se puede demorar hasta 72 hs creo,yo muy insistente pregunte 3 veces si era si o si ese día que se confirmaba la compra por que perdía las cuotas sin interes y con interés no llegaba el cupo de la tarjeta y me dijeron que si,que aguardo hasta 21.30 . Nunca me cobraron ese dia y perdí el viaje y las cuotas sin interes. Si me decían que era dudoso sacaba por la aerolínea directamente.