Volala

Compra on line. cuidado

Al intentar pagar 3 pasajes ida y vuelta en aerolineas argentinas en su página web w***volala.com.ar con la condición de 6 cuotas sin interés, en el primer intento me lo rechaza y me posiciona de nuevo en la instancia de pago. Yo sin modificar las condiciones efectuó el intento nuevamente. Allí se confirma la operación pero con 12 cuotas con interés. Esto genero que los mismos me salgan $983 m más. Lo planteo de inmediato a la empresa y se niegan a cambiarlos. En definitiva me siento e*****do. De terror. Ya reclame a defensa del consumidor y en secretaria de turismo. Además inicie reclamo en la defensoria del pueblo en caba. Por lo pronto raro el proceso de la página y la posición de 12 meses por default.

diegodotti  Solución rechazada:

Sin ningún tapujo rechazan de inicio el reclamo. Sin dudas esto es un modus operandi para lograr vender con interés aprovechándose de un artilugio en su página.

diegodotti  Solución rechazada:

No brindaron solución.