Vivienda La Esperanza

Es una estafa, te explican algo al momneto de venderte que no es real

Hace 6 meses que estoy con esta empresa tratando que me entreguen una habitación con baño, que ya pague según presupueso y contrato , pasando por todas las etapas como te dicen ellos, termine de pagar la parte gris y para que me entreguen una pieza y un baño me cobran pesos 1.650 000 . En concepto de flete (camión ) y viáticos de la gente que debe armarla (5 personas -10 días, que si llueve o se atrasa sigo pagando). porque las placas salen todas de córdoba, cuando a mi me dijeron que eso no se cobraba por estar a 15 cuadras de donde la compre, polo maderero de berazategui. Sino que vaya a córdoba a buscar todo y lo haga por mi cuenta. Yo no compre materiales, compre una habitación con un baño que no lo tengo. Sino me gusta ellos me pasan a legales. aparte de hacerme anular al mes contratados el contrato de terminaciones y plateas porque no tenían plateista para ofrecerme, sin platea no se puede poner la casa, y muchas más cosas que al que necesite puedo ayudar.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

MARIEL A  Solución rechazada: