Visa Argentina: Tarjeta

Reclamo a Visa Argentina

No se que son algunos consumos en visa

Me llegan en resumen de tarjeta visa 3 consumos repetidamente como si fueran debitos automaticos que dicen: gim gas brseg cenint y no se que son... Ademas visa no sabe informarme exactamente que son... quiero averiguar con precisión de que se tratan esos consumos porque sino debo desconocerlo…

Movimiento desconocido!!

Buenas tardes. Hace 72 horas que no uso mis tarjetas de crédito ni de débito y hoy me encuentro con un movimiento de 6194 pesos que yo no hice, necesito una respuesta urgente por favor!!

Reclamo a Visa Argentina

Me están debitando un gasto que yo no hice

En el resumen de cuentas de la tarjeta me figura que me están debitando $129.900 por mes desde hace cuatro meses de un total que me quieren cobrar de 24 cuotas.

Consumo mercadopago*atsanjuan

Tengo un debito en mi tarjeta de credito de mercadopago*atsanjuan no se que ese comercio ni donde queda . si alguien sabe quien es

Reclamo a Visa Argentina

Baja del seguro gbl group

Quiero dar de baja a gblgroup de mi tarjeta de crèdito visa del bersa. Muchas gracias.

Reclamo a Visa Argentina

Dos transacciones que desconozco en mi tarjeta

He realizado un reclamo por dos transacciones de mi tarjeta que nunca hice. Si quieren los detalles de la tarjeta y la descripción de la transacciones lo mando por privado.

Dos transacciones desconociendo compras

Dos transacciones del mismo proveedor me cobraron como 300 mil pesos y yo ni conozco al proveedor ni nunca me llego la notificacion por email de esos consumos. Visa tiene un sistema malisimo a proposito para no poder desconocer las compras. Son una verguenza. Imposible comunicarse por telefono, des…

Desconozco póliza

No se qué se aseguró. Aparecen pólizas que desconozco. No se fechas ni lugar ni elementos asegurados. caso contrario, lo doy de baja

Reclamo a Visa Argentina

Pagar dos cuotas de más en tarjeta visa

Realice una compra con la tarjeta bbva visa en tres cuotas. La primera bien. El problema es que este mes me quieren cobrar la segunda y la tercera juntas, el bbva dice que es algo de visa y que tendría que llamar a ellos, pero está resultando imposible hacer llamada. espero una pronta solución