Visa Argentina: Seguro

Cargos no realizados

Me llamaron de beefex pidiendo datos de mi tarjeta de crédito y por error se los verifique, no compré ningún producto y me cargaron dos compras por mes por importes altos. Preferiría la baja inmediata de cualquier seguro en el que me hayan agregado.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

No quiero ese seguro ni lo solicité

No solicité ese seguro ni lo uso ni usaré. Y en este resumen vienten 4 (cuatro) cargos con ese concepto. Por favor dénlo de baja.

Publicado 30 de Mayo

Nunca contrate seguros beefix

Nunca contrate seguros beefix . aparece en mi resumen de cuenta visa 2 cuotas de $ 5000 y 5500. es una e*****. Desconozco esta contratación y su pago

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Llaman diciendo que son de la empresa visa

No quiero que visa me cobre seguros que no solicite ni tampoco compras que no realicé ....que se cercioren antes ...vivo cambiando tarjetas y reclamando x desconocimientos de compras que no hago ... Hace años que e*****n a la gente de esa forma ... Nunca devolvieron nada de lo cobrado ... Hoy el co…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Baja del seguro gbl group

Quiero dar de baja a gblgroup de mi tarjeta de crèdito visa del bersa. Muchas gracias.

Publicado 07 de Mayo

Seguro oleiros

Me siguen cobrando un seguro olleiros que no solicite, todos los meses, necesito que eso deje de pasar, es un seguro que no quiero y no estoy De Acuerdo en pagarlo

Publicado 06 de Mayo

Le estan cobrando 3000.00 pesos

Desde el año pasado le estan cobrando a mi padre la suma de 3000 00 pesos x mes x este seguro lo cual el nunca autorizo (sudasist com ar ).x tal motivo solicito la bajacdicho producto y el reintegro del dinero debitado desde ya muchas gracias.

Publicado 03 de Mayo

Desconocimiento orbis cia arg

Poliza seguro orbis cia argentina 000000-383162-006000 no contratado , desconocimiento del mismo , denuncio como fraude se solicita la cancelacion de dicha coberura y reversa de los cargos desde dic 23 hasta la fecha

Publicado 07 de Abril

Desconocimiento seguro beefix

Desconozco contratacion seguro beefix en mi tarjeta visa banco de entre rios por cuanto solicito la baja inmediata con la correspondiente reversa de dicho cargo nunca aceptado por mi parte, lo cual condidero un fraude

Publicado 07 de Abril