Visa Argentina: Reintegro

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro por cobro no autorizado de godoctor

Mi reclamo es porque recibi 4 descuentos en mi tarjeta visa de w***godoctorapp 000000001211047 por $1995 mensual, si bien pedi la baja del mismo quisieran que me reintegren lo cobrado ya q nunca lo solicite.

Publicado 06 de Mayo

Le estan cobrando 3000.00 pesos

Desde el año pasado le estan cobrando a mi padre la suma de 3000 00 pesos x mes x este seguro lo cual el nunca autorizo (sudasist com ar ).x tal motivo solicito la bajacdicho producto y el reintegro del dinero debitado desde ya muchas gracias.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo reintegro por fall un producto que vendieron con garantía de por vida

Compre una boetella termica coleman 2018771/2097459 switch 700ml negro el 23 de septiembre de 2020 con garantía de por vida, como indica coleman esta comenzó a perder liquido por la tapa, pierde el frio del contenido y suda toda la botella. hice el reclamo a la empresa que me vendio el producto h…

Publicado 25 de Marzo

Www.godoctorapp

Desde enero 2024 me están facturando a través de la tarjeta de crédito visa consumos que nunca realicé. Solicito se me reintegre en forma inmediata la suma correspondiente ya que de no ser así procederé a tomar medidas judiciales .gracias

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de débito no autorizado

Me debitaron de la ayuda escolar de mi hijo discapacitado ...quiero el reintegro total del día 11/03 los tres débitos de 7.000$,7.000$7.000

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que no solicité

Me estan debitando desde hace 4 meses un concepto por $290 relacionado a impsa daimpsa daimp imp, el cual no solicite y cuando llamo para darlo de baja me dicen que no conocen a la empresa. Solicito la baja del mismo y el reintegro de los pagos realizados.

Publicado 13 de Marzo

Reintegro

Por medio de esta empresa hice compras en diciembre haciéndose pasar por Falabella y no me dan respuesta de mi dinero en lo que me puedan colaborar

Publicado 11 de Marzo

Reintegro de sueldo

Buen día hace varios meses me descuentan desde esa entidad y no tengo nada con esa empresa

Publicado 07 de Marzo