Visa Argentina: Reclamo

Reclamo

Jamás acepte un seguro de virginia sur y me lo están descontando en mi tarjeta de visa

Publicado 15 de Setiembre

Reclamo

Quiero saber porque se me cobra renovacion de tarjeta titular si mi tarjeta esta denegada ,estoy pagando atrasado lo reconozco pero si no la puedo usar para nada y si no la puedo usar mas, porque se me cobra eso, esta es mi consulta para determinar las acciones a seguir. Gracias.

Publicado 12 de Agosto

Reclamo

Vemos en el resumen de visa el cobro de isa. Me explican por qué?? es la primera vez que viene. gracias norma

Solucionado 19 de Agosto

Reclamo

Hola buen día. Quería saber a q se refiere el descuento de comi paquete. Son algo de $200. Y darle de baja. Gracias.

Publicado 02 de Agosto

Reclamo

Hola llame a visa para hacer el reclamo nadie me atiende , me vino en el resumen algo que no compre quisiera que me lo descuenten y darle de baja por favor

Publicado 28 de Julio

Reclamo

Hola en diferentes tarjetas vida me llegó uno isa lo cual no lo solicite. Quiero que le den de baja gracias

Publicado 24 de Julio

Reclamo

A mi señora le llego el resumen de la tarjeta visa del Banco Hipotecario donde le quieren cobrar algo que no entendemos que es y nunca autorizamos, se trata google beternet donde nos figura 12,02 dolares...... Trate de comunicarme por telefono...pero no obtengo re…

Publicado 23 de Julio

Reclamo

Hola buenas tardes, hace tres semanas que tenemos el Posnet pero no tenemos la terminal para operar con visa a pesar de haber hecho varios reclamos. cuanto tiempo mas tarda?

Publicado 20 de Julio

Reclamo

Hace mas de un año que reclamo ,me cobran un servicio que no contrate,me dijeron iban a solucionarlo pero nada

Publicado 10 de Julio

Reclamo!!!

Buenos dias!!quisiera que me dejen de baja el paquete de comisión internacional, ya que no me sirve para nada y yo no puedo estar pagando algo que no uso...sino no me quedará otra que dar de baja la tarjeta..muchas gracias espero su respuesta

Publicado 03 de Julio