Visa Argentina: Me estafo

Demora o estafa?

El 30/7 compré un juego de sillones. Me dijeron que si lo pagaba en ese momento lo despachaban en 3 días. Hice la transferencia por la totalidad del monto en ese mismo momento. Pasaron 20 días y sigo esperando. Sin factura, ni comprobante alguno.

Publicado 22 de Agosto

Estafa

Me mndan un mje a mi cl de 70007 .y dice que por una gestion vendran a mi domicilio a embargarme..llame a ese te 5263309...y me dcen q tengo una deuda con no se quien. ? no tengo deuda cn nadie ...y q se presentaran aqui y corto. no se q hacer ...desde ya gracias

Publicado 22 de Agosto

Estafa

Realiza en duposito grande y me estafo nunca mas me hablo y me bloqueo

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Estafa en la compra de un juego de ollas

Compre un juego de ollas que ofrecían en nombre de sodimac desde el sitio web y nunca recibí factura ni fecha de recepción del pedido se quedaron con mi dinero visa no se hizo cargo de anular me y realizar devolución.

Publicado 17 de Agosto

Posible estafa

En el resumen de la tarjeta de credito aparece una compra de fecha 08/08/2022 que no realice a "ualatomasvaquero0799", por $12890. Me comunico con visa y no bloquearon el pago ni tampoco lo hicieron con la tarjeta de credito.

Solucionado 22 de Agosto

Me estafo

Hola está persona me estafo y usa su banco para joder a la gente , quiseira recuperar mi dinero ya que no me mandó el producto que le pagué, se llama alan tadeo oliva zapata, dni:39447265

Publicado 22 de Setiembre

Me estafo

Le transferi dinero a ese señor por la compra de materiales y ahora me bloqueo

Publicado 07 de Agosto

Me estafó

Quise comprar un producto me mando su cbu 1430001713007345530014 le pague y no me mando el producto desapareció no la pude contactar más los $ 17.339 que transferiste fueron enviados nombre apellido: merly yesenia zumaran rodriguez cuit/cuil: 27-94624067-8 entidad: brubank cbu / cvu: 14300…

Publicado 03 de Julio

Me estafo

Yo envié 9200 ps a esa persona y resulta que no vende nada pero tiene varios nombres

Publicado 23 de Junio

Me estafo

Compre unos juegos digitales de 2750 pesos despues la compra me pidio foto de dni y de la terjeta de debito y negue a asarle foto de debit me insulto cancelo la compra no me dio los productos y se quedo con la plata .me estafo necesito que me devuelven la plata

Publicado 05 de Mayo