Visa Argentina: Estafa

Estafa

Hice una compra de calzado y no llega el pedido que está pago.hice el reclamo y no contestan número de orden de mi pedido es 852 ,efectuada con tarjeta de crédito cordobesa, el 1 de marzo

Estafa

Realicé una compra online en la empresa midway y no enviaron mi pedido, que ya está pagado, número de orden 852, la compra se realizó el 1 de marzo, la empresa no responde mis mails ni mis mensajes

Estafa

El día 7/12 invertí $101.000 en aodebon y el día 8/12 hice mí primer retiro el cual nunca fue aprobado y siempre decía pendiente. Por lo que nunca se aprobó ningún tipo de retiro y tres días después la empresa desaparece llevándose todo mí dinero invertido y lo ganado en la aplicación. Por lo que p…

Reclamo a Visa Argentina

Estafa con recargas altas de dinero

Yo tengo que recargar a una persona externa y pagar cerca de 117 soles, ahora han congelado 50 soles que deposite y quiero que me lo regresen.

Estafa

En la propuesta me isieron creer que el pago de 650 era válido por internet de 20gb por una semana ,y solo me duro 2 días ,se supone que debía durar para ver videos y películas y no nos reproducía nada de ello se nos alentaba .

Publicado 12 de Marzo

Estafa

Compre unas zapatillas,facebook.las pague 15.999$ hace más de 1 mes y no me llegaron nunca.no contestan mis mensajes. me e*****ron.

Estafa

Hice una compra online el dia miercoles 06/03/2024 con una transferencia de $130.000 que me llegaria viernes 08/03/2024 y no llego ! el proveedor tiene una cuenta belo y me estafo. No me envio el pedido y me bloqueo de la linea directa de whatsapp. Requiero que me devuelva mi transferencia a la br…

Estafa

Que me están cobrando 30 euros de oledinero.es sin yo hacer nada sin causa justificada y quiero reclamar todo eso