Visa Argentina: Descuento

Descuento

Tengo un descuento de 29,90 € con ustedes y nisiquiera se de que es el.descuento nunca he comprado nada con ustedes ni mucho menos

Publicado 08 de Octubre

Descuento

Me descuentan todos los meses,comisión paquete internacional, y no he hecho ninguna compra en el exterior, espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias

Solucionado 09 de Noviembre

Descuento

Me han entrado dos descuentos con importe parecido y no he autorizado ningún descuento como así tampoco me lo han notificado con anterioridad.iniciará o consultarte para realizar el reclamo correspondiente.

Publicado 02 de Octubre

Descuento

Hola...sabe que tengo un descuento de $1173,58 en mi tarjeta visa credito que ni idea que fue lo que me descuenta ya llevo 3 pagos de 12 cuotas...si alguien me puede ayudar que es lo que paso.

Publicado 11 de Setiembre

Descuento

No sé que me descuentan no tengo idea que es Svc Group srl

Publicado 03 de Setiembre

Descuento

Quiero darle de baja a ser.com. Valora escencial. No tengo idea de que se trata y yo necesito mi plata

Publicado 03 de Setiembre

Descuento

En el resumen me aparece un descuento con nombre de com.valor. Superior , quisiera saber a q se debe ese descuento . Gracias

Publicado 30 de Agosto

Descuento

Hola me aparece un descuento por asistencia global por 200$, no tendria que aparecer, o buscar la forma de darle de baja.gracias

Publicado 27 de Agosto

Descuento

Todos los mesrs me descuentan plata??? porque???

Publicado 18 de Agosto

Descuento

Me descontaron el dia 8/8 25 dolares de la tarjeta de credito y la verdad es que nunca hice una compra por ese monto

Publicado 15 de Agosto