Visa Argentina: Debitos

Debitos

Buen día. Necesito que se comuniquen urgente conmigo me debitan plata de mi cuenta

Publicado 05 de Junio

Debitos

Esta empresa que se llama mayorcontrgroup me está haciendo débitos en mi cuenta y no se quién son. Necesito ayuda urgente

Debitos

Esta empresa me está debitando y no sé quiénes son. Se llama mayorcontrgroup. Necesito ayuda urgente.

Debitos

Esta empresa se realiza débitos en mi cuenta. No sé quiénes son y tengo como 7 débitos .

Debitos

Hola me aparecieron ebitos a nombre de esta empresa en mi cuenta e jbilacion no se qieenes son quiero contactarme con alguien gracias marta

Solucionado 06 de Junio

Debitos

Me debitaron y no se por que ? no me asocie nunca ,tampoco me llamaron.

Publicado 03 de Mayo

Buen dia me podrian informar de 2 debitos que me hicieron

Publicado 12 de Abril

Debitos

Hace muchos tiempo tengo debitos de esta empresa, la cual no se de que es, no tiene teléfono para poder hablar con alguien. necesito de una urgencia ya que por este medio hice un reclamo y nada. sino hablaré con un abogado para que solucione este tema.

Publicado 09 de Enero

Debitos

Tengo varios descuentos de majorcontrgroup y no se de que son tambien me aparecen descuentos de milenioedicione.necesito si saben guiarme por favor .

Publicado 08 de Enero

Debitos

Buenos días el problema es que se me debita muchisimo de una cuenta que no se de que es son varios items y apenas ingresa efectivo a mi cuenta se me comienza a debitar de 100, 200, 149 pero muchos débitos.

Publicado 07 de Enero