Violetta Cosméticos

Tengo deuda injusta

Me llego una caja que en la factura decía que venían un serie de productos y la caja me salía 1700 pero en realidad no vinieron esos productos vinieron solo 3 productos con un total de 400 pesos y le escribí ala promotora cinthia y me dijo que me iba a solucionar y no me soluciono nada no me contesto mas y decí di no vender pero me viene una mujer a cobrarme los 1700 y no voy a pagar eso porque no me vinieron los productos. Que pedí y no quiero descuento de nada no vendo mas es una estafa. los productos me vienen rotos y aun así tengo que pagar lo mismo me vienen las crema de 30g me vienen a menos de la mitad no me gusta para nada y no voy a pagar porque me siento estafada ensima que te cobran el excedente nnoo es imposible trabajar de esta manera.