Viamo

Falta de entrega

Buen día, el día 29/03/24, realicé una compra en viamo, hoy 11/04/24 aún no he recibido mi pedido, entre ellos y el correo ocasa, responsable de la entrega, me tienen en vueltas y me responden q siga esperando...... Llamé reclamando y viamo me responde q espere 72 hs habiles más y en el caso de anular la compra, se me va a reintegrar mi dinero el mes q viene

Daniela A

Buen dia, comento que recibì mi compra, despues de varios dìas y reclamos a la empresa proveedora y al correo responsable de la entrega, considero NO muy responsables, poco serios, no recomiendo el correo OCASA y VIAMO demora muchos dìas en la preparaciòn de la compra, no es ràpida la gestiòn, el producto que comprè de buena calidad pero lo recibì despegado en la suela, las empleadas muy cordiales en la atenciòn, pero aùn asì un desastre con el tiempo de entrega en la prov de Bs As