Via Tac

Pesimo el servicio

Desastre!!!! asi califico a la empresa via tac. Vivo en paso del rey. En el mes de todo enero el servicio es de moreno a once cada hora y desde merlo salen los trenes normales. Ayer 10-01-22 vuelvo de palermo y tomo el tren a merlo, ahi estanvarias empresas de micros de larga distancia, entre ellas via tac, te llevan gratis. Llega a paso del rey y no puedo bajar ya que sigue de largo hasta moreno, como??????????? a mi el tren me deja en paso del rey!!! y no solo que pasa de largo sino que el tren me deja justo en la estaciòn como corresponde. No. Via tac nos dejo en avenida libertador y dorrego a 6 cuadras de la estaciòn. El clima es un infierno, me tuve que tomar otro colectivo a paso del rey y caminar 7 cuadras!!!!! atras del micro figura v5 1110 interno 100- hay otra ruta para dejarnos mas cerca de la estaciòn y la gente que vive en paso del rey no nos conviene tomar elmicro gratis y porque tenemos que pagar otro servicio????? tanto les cuesta parar en ruta 7 y del carril????? asi suplantan los trenes??? malisimo la atencion y el chofer desagradable, le pregunte bien y me contestò de mala gana. Gracias

Roxana G  Solución rechazada:

Buen dia . Hasta el dia de hoy no se pusieron en contacto con migo. Disculpas cero.

Roxana G  Solución rechazada:

HOLA, HASTA EL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, MAILS NI NADA QUE SE LE PAREZCA- GRACIAS EQUIPO!!!1

Roxana G  Solución rechazada:

Buenas tardes. La empresa todavia no se puso en contacto con migo y es mas aiguen funcionando btan mal. Como el dia que yo hice mi reclamo....gracias

Roxana G  Solución rechazada:

Buen dia EQUIPO!!!! hasta el dia de hoy nadie de la compañia se puso en contacto con migo- muchas gracias

11 de Febrero a las 9:20 hs.Responder