Via Cargo

Via cargo servicio malisimo

Hola a todos mi nombre es andrés y les cuento que estos hipocritas , me estan volviendo loco con el servicio de mierda que me estan dando ; resulta que yo trabajo con remeras de rock y envio a neuquen una encomienda que ellos me aseguraron que llegaba a destino al dia siguiente , que era lo que yo andaba necesitando y no llego al otro dia cosa que no me sirvio ( perdi vender ) esto era en neuquen recital de ntvg , fui a retiro personalmente porque el servicio telefonico es malisimo , entonces pedi que me la trageran de neuquen para enviarla a rosario donde tocarian ntvg ( 20 de junio hoy ) y tampoco llego al destino ; estoy re caliente con esta empresa de mierda .

ANDRES G

HOLA a todos mi nombre es Andrés y les cuento que estos hipocritas , me estan volviendo loco con el servicio de mierda que me estan dando ; resulta que yo trabajo con remeras de rock y envio a neuquen una encomienda que ellos me aseguraron que llegaba a destino al dia siguiente , que era lo que yo andaba necesitando y no llego al otro DIA cosa que no me sirvio ( perdi vender ) esto era en Neuquen recital de NTVG , FUI A RETIRO PERSONALMENTE PORQUE EL SERVICIO TELEFONICO ES MALISIMO , ENTONCES PEDI QUE ME LA TRAGERAN DE NEUQUEN PARA ENVIARLA A ROSARIO DONDE TOCARIAN NTVG ( 20 DE JUNIO HOY ) Y TAMPOCO LLEGO AL DESTINO ; ESTOY RE CALIENTE CON ESTA EMPRESA DE MIERDA .

ANDRES G