Via Cargo

Via cargo es una empresa imcompetente

Hace 2 semanas me despacharon una encomienda por via cargo, la cual a los cinco dias de no haber llegado a destino, comence a llamar a la empresa, sucursal en resistencia , que por cierto nunca atienden el telefono, hacia el tracking de envio por su pagina web que es un desastre, y siempre decia centro de redespacho, es decir que a cinco dias de que me habian despacho una caja con mercaderia para que yo venda ropa, no habia salido de la cede ppal.. Llame a todos los telefonos que te ofrecen por la pagina, y todos los centros de atencion me decian cosas diferentes, ninguno me sabia decir que habia pasado con mi encomienda. Hasta que me atiende un sra. Y me dice que la caja estaba extraviada y que tenia que hacer el reclamo correspondiente para que me den un nº de guia y ahi recien podrian buscar mi bulto. Desde bs as la empresa que me despacho la mercaderia hizo el reclamo correspondiente, hace una semana de esto, y dos de que me despacharon, y le dijeron que tardaban 5 dias habiles para buscar la caja y ver si se habia extraviado o no, porque claramente no tenian ni idea de que les estaban hablando, y que a partir de eso veiamos como seguia el tramite. Además le preguntan cuales eran las caracteristicas de la caja, una descripcion.así llamamos dia tras dia, a la espera de que nos digan que finalmente encontraron la mercaderia, y no ! a cinco dias de estos reclamos, despues de inverntarnos cosas, perdieron la caja!!!! y tengo que esperar 90 dias para que me paguen el seg

aNTONELLA T

VIA CARGO despues de perderme la caja me dio como solucion que despues de los 90 dias podia cobrar un cheque de$**** o usar servicios por $****(lo cuales nunca mas en mi vida quiero usar) ni siquiera se comunicaron para pedir disculpas o informarm que fue lo que sucedio.. TERRIBLE LA EMPRESA... ES UN MERCADITO O NO SE UN DESASTRE!!!!

Fernandez P

La verdad es que la suc mar del plata cada vez esta mas saturada de paquetes. Tenes q hacer cola afuera por que tienen la oficina llena de paquetes. Y eso de centro de redespacho tienen razon no dicen claro donde esta tu paquete. Lo del telef. Es cierto por q mientras esperas suena y suena y es " invisible " para los empleados. OJO ellos no tienen la culpa por que o hacen una cosa o la otra

Amigas T

Alguien sabe que hay que poner en el formulario donde se hace el seguimiento del paquete donde dice Centro

German O

lo mismo, que va donde dice centro????

Ariel C

Numero ejemplo: R-****-*******
Letra: R, Centro: ****, Guía: *******, y elijan la empresa que usaron (via bariloche o via cargo, o prueben con las dos).

Espero les sirva

13 de Febrero a las 16:56 hs.Responder
Luis S

Lo mismo pregunto para hacer el seguimiento, ¿que ****** va donde dice centro?

Luis S

Lo descubrí, para el seguimiento donde dice centro van los primeros 4 números del numero de guía, que serían 12 en total con los ceros incluidos. (me había vuelto loco buscando).

Juan

ES UN DESASTRE ESTA EMPRESA, LA ATENCIÓN NO EXISTE, ME ROMPIERON MERCADERÍA Y AHORA NO ME ATIENDEN EL TELÉFONO LA VERDAD UNA PORQUERÍA ESTA EMPRESA ENCIMA SON LOS ÚNICOS. ME GUSTARÍA QUE MEJOREN SU ATENCIÓN.

valeria J

no atienden nunca ningun reclamo, ni telefonico, ni online, ni por mail...un desastre una verguenza que nadie haga algo de las autoridades competentes, porque son muchisimos los reclamos y quejas, roban, pierden encomiendas como si nada y nunca te devuelven nada!!!!

Juan

Mis envios llegaron rotos y no me dieron solución. No atieneden y si atienden te boludean pasando de uno a otro hasta que se corta. Muy malo el sistema de atención al cliente de esta empresa y encima es el único transporte que viene a mi pueblo.