Via Cargo

Reclamo devolución de garrafa de 10 kg

El 03/02//2016 envié desde mercedes corrientes con destino córdoba capital una garrafa vacía y bien embalada con autorización de la empresa, y esta llegó a buenos aires y no salió de allí. Hice el reclamo pertinente y la empresa dice que no se hacen cargo y que tengo que hacer 1400 km de mercedes a buenos aires para retirarla yo lo considero un robo. La empresa se quedó con el valor de la garrafa mas el flete y el seguro ($1500). Yo exijo que la empresa me traiga la garrafa a mercedes o en su defecto me devuelva el dinero.

ovogel

Hasta el momento no hemos tenido respuesta satisfactoria al reclamo vía cargo no devolvió la garrafa.