Via Cargo

Perdida de encomienda

A principios de mes realicé una compra por mercadolibre y el vendedor decidió enviármelo a través de via cargo. La encomienda fue despachada el día 05/02/2016 desde avellaneda (bs as) con destino a santa rosa (la pampa), con la guía r 0256 7391. Ya han pasado 12 días desde el despacho y en la oficina de santa rosa me dicen que no han recibido nada y que haga el reclamo yo mismo, siendo ella la que trabaja en la empresa. Mediante la pagina no puedo hacer el reclamo, ya que no funciona. Por telefono no puedo comunicarme....y mandé un mail que nunca contestaron

samucerda

22 días después de haber sido despachada...llegó la encomienda. Problemas de organización