Via Cargo

Pedido sin enviar y sin respuesta

Hola...al día de la fecha no me llega y no me envian mi pedido segun remito nº 003978036. Es para un evento y lo necesito de suma urgencia para este sabado 30/01/2016 ya que son souvenirs y fue despachado el día 20/01/2016. Me parece que como cliente que soy de via cargo necesito que me solucionen si o si este problema que escapa a mi voluntad. Mi vendedor ya realizo el reclamo y yo por mi lado también. Hasta el momento no tengo respuestas... . Mientras tanto nunca mas trabajare con ésta empresa irresponsable