Via Cargo

En busca de una solucion

Hola me dirijo ya que intente por varios medios tratar de solucionar este problema que tuve ya hace un mes y sin respuestas alguna ,compre por medio de mercadolibre un lavacabezas de ceramica el cual lo enviaron por la empresa viacargo ,esta misma confirmo la llegada del producto pero a la hora de retirarlo llego totalmente destruido,compre algo para mejorar mi trabajo no para que me arruinararn totalmente ,ahora estoy con un producto totalmente destruido que ni sirve para nada ,me quede sin trabajo y ahora como hago sigo pagando? es mas tengo una niña discapasitada a la cual viajo constante a tucuman llevandola a sus terapiaas ,que hago con este tema ,es mas pague 800 pesos para que me tomaran el reclamo el cual me dieron un numero y llame y me cortaron varias veces atendiendome de muy mala manera! por favor pido por favor que me ayuden con este problema ya que el dinero no me alcanza para abogados ,como para hacerles una carta documento,desde ya les estoy agradesida por escribirme.

Noelia R

me siento trizte necesito una solucion

Noelia R

Y el tiempo pasa y no mr solucionaron los problemas