Via Cargo

Chorros

No contraten este servicio, me perdieron la mercadería "nadie te responde nadie te da una solucion de nada "" después de tantas vueltas de llamar y pasarme de un lado para el otro con los llamados me dicen que se perdió la encomienda que me iban a devolver el dinero en 95 dias, llamo a las 80 dias y me dicen que la mercaderia la encontraron y que despues me avisan que van hacer para mandarla o sea no solo perdi plata la mercaderia y un cliente, mientras me atendia esta persona se me reia poco interes puso en lo que le decia, un desastre no lo contrate!!

Noelia R

dios mio que cosa yo estoy peor que vos pero a mi me cortaron la llamada y no e solucionan