Via Cargo

Agresión de un empleado de via cargo

Ante el pedido de seguimiento de una encomienda ( yendo varios días seguidos ) desde avellaneda enviada el 23/6 a rincón de los sauces, neuquén. Aún no llega .el encargado de via cargo - oficina de rincón de los sauces, me agredió diciendo: rajá de acá, este reclamo no es problema mio. Me sacó a los empujones , con pechazos diciendo "te voy a cagar a trompadas" yo con cuello ortopedico , pues estoy operado de columna cervical. testigo el chofer del interno 574 de cipolletti. Personas violentas no reflejan seriedad a esta empresa. He hecho la denuncia policial. Por favor revean esta situacion. Eran las 6,40 hs. De hoy 10/07/15 reclamo guía n° 0022-00017034. Anaya roberto edgardo dni 14.438690-rincon de los sauces.
RobertoEdgardo A

No solo que no he recibido las mínimas disculpas por la agresión sino que sno he recibido la encomienda ni la devolución del pago hecho. He realizado innumerables reclamos telefónicos y la VÍA CARGO CIPOLLETI (RÍO NEGRO) tambien ha reclamado. es al día de hoy que ellos me sugirieron que inicie denuncias a "PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR" pues a ellos tampoco les responden. El N° de reclamo del seguro por extravío es ****** . YA LLEVA UN AÑO SIN RESPUESTAS.

RobertoEdgardo A

POR FAVOR SI UDS. PUEDEN DARME UNA AYUDA MI NOMBRE COMPLETA ES ROBERTO EDGARDO ANAYA DNI N° 14.***.***. RECLAMO A LA EMPRESA VIA CARGO . MUCHAS GRACIAS

RobertoEdgardo A

Por tal motivo iniciare acciones legales por lo antes descripto. Demuestra esta empresa VIA CARGO (BS. AS) LA FALTA DE SERIEDAD CON LA QUE TRABAJA Y NO SE HACE CARGO DE SUS FALENCIAS.