Venek Ind

Reclamo de pedido

Hola quería hacer este simple reclamo para solicitarles el pedido de un total de 84.000 mil pesos de 4 camperas rompe vientos nike, ya que el día jueves 4 de abril les hice una compra de 10 remeras en promoción y al día sig les compré 4 camperas, lo cual me confirmaron de que realizarían lo posible para mandar ambos pedidos juntos! en cuestión es que me llego el pedido pero sólo me llegaron las 10 remeras y en teoría respete los 72 hs de empaquetamiento y por ende los 5 y 7 días hábiles de entrega del paquete, pero mi reclamo es que no me llegaron las 4 camperas y ya fueron abonadas me encuentro escribiéndoles al correo y no obtengo respuesta por eso mucho menos, la verdad que no quiero pensar que se trate de una e***** por qué no dan indicios pero me gustaría saber qué día resolverán mi inconveniente ya que es de suma importancia, soy maximiliano soy de la provincia de san juan. Le transferí a una cuenta de mercado pago. Me interesaría obtener una respuesta ya que se ve a simple vista que manejan buena calidad y sería una lástima obtener este tipo de situaciones. Desde ya los saludo muy atentamente.