Venek Ind

Me estafaron

Yo compre indumentaria en esta pagina hace mas de un mes ya, el monto de la compra fue de mas de 300mil pesos, la atención todo re bien hasta el día que me pasaron supuestamente lo que era el recibo de andreani. El numero de seguimiento desde ese día hasta hoy en la pagina de andreani me dice, pendiente de ingreso, estimando que no hay ningún pedido. Les hable buscando alguna solución y no me contestaron por días, hasta que un día amenace con escracharlos y ahí me contestaron diciendo que iban a pasar el reclamo. Pasan los días y no hay ninguna solución. Espero puedan ayudarme.